"Es un privilegio ser vuestro papá"

Alejandro Sanz envía un emotivo mensaje a sus cuatro hijos

El artista ha elegido su perfil de Instagram para gritar a los cuatro vientos todo lo que quiere a sus hijos

Actualizado a

Alejandro Sanz

El cantante se ha sumado al reto #Quierodecirtetanto de sus amigos y compañeros Jesse y Joy, y qué mejor forma de hacerlo que enviando un emotivo mensaje cuyos protagonistas no podían ser otros que sus cuatro hijos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma.

"Quiero deciros tanto a cada uno de mis cuatro hijos", comenzaba el vídeo grabado de una manera muy informal. "Cualquier cosa que me pasara en el mundo, cualquier cosa que haga, cualquier cosa que me suceda o cualquier cosa que por la que luche en esta vida merece la pena solo por el privilegio de ser vuestro papá", sentenciaba.

Si hay algo de lo que está orgulloso Alejandro Sanz, es de sus hijos, el verdadero motor de su vida. El mensaje salido del fondo de su corazón ha terminado con un cariñoso: "Os amo con toda mi vida".

Me subo al reto de valientes de @jesseyjoy y #QuieroDecirteTanto

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Este precioso mensaje ha sido recibido por todos sus seguidores con gran ilusión. Entre la infinidad de mensajes se encontraba el de su ex, Jaydi Michel, y madre de su hija mayor con quien mantiene una excelente relación. La mexicana ha alabado el vídeo con infinidad de aplausos.

Tras su ruptura de Raquel Perera, Alejandro ha vuelto a encontrar la ilusión al lado de la modelo cubana Rachel Valdés y parece que el romance va por muy buen camino ya que ya le ha presentado a sus hijos mayores.

Más Sobre...

Alejandro Sanz Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?