¡El verano ya está aquí! Y con él, la playa, los sofocos, los cuerpazos bronceados al sol y, claro, las primeras fiestas en la piscina. ¿Hay algo mejor que reunir a un buen grupo de amigos y darse un refrescante baño para calmar las altas temperaturas? Pues sí, hacerlo con todo un sex symbol internacional. Ahí hay que reconocer que Alejandro Amenábar ha estado rapídisimo. A finales de junio y ya es el hombre más envidiado de instagram...

Artículo relacionado

El director ha aprovechado el calorcito para posar sin demasiada ropa y dejarnos a todos con la boca abierta. ¿Pero de dónde ha sacado todas esas abdominales? ¡Pero bueno! Amenábar está más estupendo que nunca -su esfuerzo debe haberle costado- y no piensa dejar que nadie le haga sombra. De hecho, el director no ha dudado en acudir a una divertida fiesta veraniega para presumir de pectorales al lado del mismísimo Eliad Cohen. Duelo de titanes en plena semana del Orgullo LGTB.

Ahora, claro, nos surgen muchas dudas. ¿Cómo se conocieron el ex supervivientes y el director? ¿Habrán hablado de negocios? ¿Tendrá un papelito Eliad en su próxima película? Y, sobre todo, ¿qué pensará Jorge Javier de todo esto? No sabemos si a nuestro bloguer de cabecera le habrá sentado muy bien pero nosotros nos morimos de envidia. Y también de calor. Madre mía, ¡ahora que habían bajado un poco las temperaturas!

Pool party 😎☀️✌️🇪🇸

Una publicación compartida de Eliad Cohen (@eliad_cohen) el