Alejandro Albalá se hizo muy conocido a raíz de su romance con Isa Pantoja. Tras su ruptura con la hija de Isabel Pantoja, el joven cántabro inició una breve relación Sofía Suescun de la que se habló mucho en la pequeña pantalla. Con ella rompió en directo en ‘Supervivientes 2018’, molesto por lo que él consideraba un flirteo de ella con Logan Sampedro. Tras su ruptura en el reality, Alejandro y Sofía participaron juntos en ‘GH DÚO’ como ex pareja.

Artículo relacionado

La hija de Maite Galdeano y Alejandro Albalá dieron mucho que hablar en el reality, donde protagonizaron broncas y acercamientos. Pero finalmente, lejos de unirles, ‘GH DÚO’ acabó separándoles. La ex pareja ha seguido caminos diferentes. Tras su paso por ‘GH DÚO’ Sofía ha continuado vinculada a la tele, el joven dejó de frecuentar los platós de televisión.

Alejado de los platós, a Albalá ya no se le suele ver en los programas de televisión. Donde sí se ve de vez en cuando al ex de Sofía Suescun es en su Instagram, donde ha mostrado el nuevo look que luce este verano. Alejandro Albalá estrenaba el verano compartiendo el pasado junio una foto en la red social en la que lucía nueva imagen capilar.

El ex de Isa Pantoja, que en ‘GH DÚO’ lucía un tono de cabello moreno, ha incorporado ahora unas mechas rubias a su look. En la imagen que ha compartido en Instagram, el joven aparece con un flequillo ondulado peinado hacia abajo, en lugar de liso y peinado hacia arriba como solía llevarlo.

alejandro albala
Instagram