La imagen de Toñi Moreno llorando desconsoladamente porque creía que María Teresa Campos había fallecido conmocionó a la audiencia. Una falsa noticia sobre la que, desde entonces, muchos famosos se han pronunciado. La última en hacerlo ha sido Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos ha criticado durante la presentación de la emanada de Halloween 2019 en el Parque de Atracciones de Madrid que se publiquen este tipo de informaciones.

“Flipé. Es una cosa que no se debería hacer por un mero clic. Aunque hay que tomárselo con humor, todo tiene un límite”, ha asegurado la joven, quien, además, dice que si fuera ella denunciaría. “Si fuera mi abuela tomaría acciones legales porque hay que para esto, pero no se si ella lo va a hacer”, ha afirmado.

Artículo relacionado

Además de sobre su abuela, la joven ha hablado sobre cómo era la celebración de Halloween en su casa cuando era pequeña. “Me encanta Halloween. En casa siempre lo he celebrado, aunque mi madre no. No recuerdo verla disfrazada”, ha afirmado. Por último, la hija de Terelu Campos también se ha pronunciado sobre su carrera de Derecho: “me va muy bien. Es muy dura porque al compaginarlo con mi trabajo de noche… pero muy bien”.