Toda la familia Campos ha recibido con dolor la noticia del nuevo cáncer que padece Terelu. Y como es normal una de las personas que más está sufriendo con esta nueva situación es Alejandra Rubio, la única hija de Terelu que, a sus 18 años, sabe ya por experiencia lo que es tener a su madre enferma. Cuando a Terelu le diagnosticaron el primer tumor, Alejandra tenía solo 12 años, pero ya se daba perfecta cuenta de todo. Ahora ya es mayor de edad y este tipo de noticias le afectan aún más.

Artículo relacionado

Para demostrarle que estará siempre a su lado en esta lucha, Alejandra ha compartido en las redes el tattoo que se hizo hace un tiempo: el lazo que simboliza la lucha contra el cáncer de mama. Lo lleva en un lugar bien visible, en su antebrazo, y lo ha mostrado en las redes sociales con la leyenda 'Think pink' (Piensa en rosa). Este gesto, sin duda, es la mejor muestra de amor y apoyo que Alejandra puede dedicarle a su madre.

Terelu será operada el próximo miércoles en la Fundación Jiménez Díaz, tal y como se ha sabido hoy, y será intervenida por el doctor Francisco Lobo, el encargado de todo el proceso de la enfermedad de Terelu Campos. A su lado estarán su hermana Carmen, su madre, María Teresa, y por supuesto su hija Alejandra.

Alejandra Rubio