Era una de las imágenes más esperadas. Tras el reencuentro de Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio por Navidad, las Campos han vuelto a protagonizar una emotiva estampa. Acompañadas esta vez de Carmen, la hija de Carmen Borrego, las cuatro integrantes de la familia han querido inmortalizar la reunión para la posteridad. ¿Cuál fue el motivo que llevó a que volviesen a verse? Y sobre todo, ¿qué ocurrió antes y después de la imagen que compartieron este fin de semana?

Artículo recomendado

Carmen Borrego, Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Almoguera disfrutan de una velada en familia

Carmen Borrego, Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Almoguera disfrutan de una velada en familia

“Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi prima”. Alejandra Rubio explicaba este pasado fin de semana el motivo que había propiciado esta nueva reunión de las Campos. El cumpleaños de Carmen, la hija de Carmen Borrego, reunió a la familia casi en pleno. “No hemos tenido ninguna conversación pero estamos bien, hay buena relación pero vamos no sé si se van a hablar las cosas porque ya sabes como son”, aseguraba Alejandra en ‘Viva la vida’.

La hija de Terelu Campos se encuentra muy contenta con la situación tanto familiar como profesional. El salto de Terelu a ‘Sálvame Lemon Tea’ ha hecho muy feliz a la presentadora y eso, claro, se nota en todos los niveles. “He visto a mi madre muy bien. Está súper feliz”, apuntaba Alejandra al respecto. Está claro que el año ha empezado mucho mejor para las Campos.

carmen borrego terelu campos alejandra rubio

Carmen Borrego, Carmen Almoguera, Terelu Campos y Alejandra Rubio, disfrutan de una velada familiar.

Instagram @carmenborregocampos