Alejandra Rubio ha estrenado un nuevo vídeo en su canal de MTMAD Black Sheep y esta semana le ha tocado hablar, con toda la sinceridad que le caracteriza, de los retoques estéticos que se haría. Eso sí, de momento no se atreve por miedo a lo que su madre.

Artículo relacionado

"Sí que he pensado en ponerme un poco de labio arriba, pero creo que mi madre me deshereda”, confesó la joven a sus seguidores. Este retoque es uno de los más comunes entre las famosas y sirve para regular la simetría entre los labios, que suele incomodar a muchas celebs.

“Mi madre me hago algo en la cara y me mata. Si yo vivo sola, soy independiente económicamente y de todo y solo os digo que no me deja ir a Fabrik. Imaginaros que me ponga algo en la cara…pues me mata", aclaró la joven sobre su madre.

Terelu y su hija están muy unidas, pero por encima de todo se respetan. La presentadora de televisión es una madre muy protectora y así lo ha demostrado Alejandra Rubio. ¿Qué pasará en el futuro? De momento nos queda claro que la idea de la influencer no es hacerse ningún retoque estético por pequeño que sea.