Por una sorprendente razón

Alejandra Rubio, el curioso vínculo que la une a los Gemeliers

La joven, que arrasa en las redes, además de familia VIP, también tiene unas amistades muy famosas…

Alejandra Rubio, el curioso vínculo que la une a los Gemeliers

Actualizado a

Ya se escribe el nombre de Alejandra Rubio sin necesidad de aclarar que su madre es Terelu y que por tanto su abuela es María Teresa Campos. Se ha convertido a sus 18 años en toda una celebridad, mejor dicho, en una e-celebrity, pues es en internet donde su fama alcanza las cotas más altas. Cada vez sabemos más cosas de ella y una de las últimas curiosidades en ver la luz es su relación dos de los chicos más populares de su generación, los Gemeliers.

Relacionado con esta noticia

Ya sabemos que los cantantes, Jesús y Daniel, son amigos de Andrea Janeiro, y por este lado podrían conocer a Alejandra, pero es el hermano mayor de los gemelos quien juega un papel más importante en esta anécdota. Juan Carlos fue el encargado de presentarle a Alejandra su actual pareja, Álvaro ‘Lobo’. Gracias a él estos dos corazones ‘darks’ se unieron latiendo a un único ritmo.

Alejandra Rubio, el curioso vínculo que la une a los Gemeliers

Alejandra está en un momento crucial de su vida. Le toca aplicarse y dar lo mejor de sí misma, está estudiando los últimos exámenes del bachillerato y después tendrá que preparar la PAU. Estos meses se decide su futuro, o al menos sus próximos años estudiantiles, en los que, dependiendo de la nota que haya sacado, podrá acceder a una universidad u otra. El sueño de Rubio Borrego es hacer un grado que tenga que ver con moda, aunque aún está indecisa si será solo diseño o también incluirá comunicación, lo que podría abrir sus posibilidades laborales.

Más Sobre...

Alejandra Rubio Hijos de famosos Novios

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?