Alejandra Rubio toma medidas contra el cáncer: "Hemos hecho pruebas y está todo bien"

"En cuanto nota algo en su cuerpo que no es normal va al médico sola, ha salido a mí", ha revelado la colaboradora, muy orgullosa de la fortaleza desu hija

Actualizado a

Terelu Campos sabe muy bien lo que significa la palabra cáncer, lamentablemente. Y por ello siempre ha inculcado a su única hija, Alejandra Rubio, una educación profunda sobre el tema.

Así lo acaba de revelar en una de las citas más emotivas e importantes del año: la presentación de la nueva campaña de Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer. La colaboradora ha vuelto a ser la imagen de la iniciativa ideada para recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad que ella ha padecido varias veces.

Relacionado con esta noticia

Terelu, quien se sometiera hace un año a una doble mastectomía, ha revelado no solo la madurez con la que Alejandra, a sus 19 años, afrontó la enfermedad de su madre sino las precauciones que, consciente de la importancia de una eficaz prevención, está tomando a pesar de su juventud.

"Hemos hecho mil pruebas y está todo bien", ha contado Terelu Campos, quien ha revelado que ella y su hija han tomado medidas contra el cáncer. A lo que ha añadido: "Por haber tenido un cáncer de mama y tengo un gen mutado es más fácil habérselo transmitido".

Terelu Campos

La hija de María Teresa Campos ha revelado que Alejandra "está tranquila y concienciada", al mismo tiempo que afirma, con orgullo, la buena educación que la joven ha recibido por su parte para ello. "En cuanto nota algo en su cuerpo que no es normal, me llama inmediatamente y va al médico sola, en eso ha salido a mí", ha contado la colaboradora.

Más Sobre...

Alejandra Rubio Terelu Campos Hijos de famosos Enfermedades de famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?