Joaquín Prat ya se encuentra disfrutando de sus ansiadas y merecidas vacaciones. El periodista ha vivido una etapa de cambios: el pasado mes de noviembre se estrenó como presentador de 'Cuatro al día' (en compañía de su hermana pequeña Andrea), siguiendo el testigo de Carme Chaparro y compaginándolo a las mil maravillas con sus labores de tertuliano en 'El programa de Ana Rosa'.

Pero si hay un tema que ha estado en boca de todos durante las últimas semanas, es su 'affaire' con Yola Berrocal. El tiempo le ha dado la razón y la cantante, tras ganar 'La Casa Fuerte', ha confesado que traicionó a Joaquín con las famosas fotos liándose en un parque hace, nada más y nada menos, que 12 años: "Quiero pedirte perdón. Me arrepiento un montón. Pensé qué barbaridad he hecho, fue una traición a tu confianza", aseguró la exconcursante en un esperadísimo cara a cara.

Artículo relacionado

Joaquín, por su parte, ha inaugurado POR FIN su verano y lo ha hecho en la mejor de las compañías: ¡al lado de sus hermanos! Alejandra Prat ha compartido una tierna imagen de la familia en Ibiza y les ha dedicado unas palabras emocionantes: "Mi equipo favorito", ha escrito para todos sus seguidores.

¡Si quieres leer el mensaje completo, dale al play!