Tras haber pasado el peor episodio de su vida con el accidente de Alec Baldwin en el que acabó con la vida de la directora de fotografía de la película en la que estaba trabajando, parece que la vida vuelve a sonreír al intérprete. Baldwin y su mujer, Hilaria, están esperando su séptimo hijo en común. Así lo ha anunciado la pareja a través de sus redes sociales. Un giro que pocos esperaban ya que tuvieron a su sexto hijo hace tan solo un año. “Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa”, afirma Hilaria.

Artículo recomendado

Alec Baldwin mata, por accidente, a Halyana Hutchings, directora de fotografía de su última película

Alec Baldwin mata, por accidente, a Halyana Hutchings, directora de fotografía de su última película

“Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: se viene otro Baldwinito este otoño”. Hilaria Baldwin ha querido compartir la noticia junto a un vídeo del instante en que se los comunicado a sus hijos. La felicidad parece que se ha instalado, de nuevo, en casa de la pareja tras haber tocado fondo con el accidente mortal en el que estuvo implicado el actor. “Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos”, asegura.

Hilaria Baldwin

Hilaria Baldwin anuncia que está esperando su séptimo hijo con Alec Baldwin

Instagram @hilariabaldwin

La pareja tiene ya seis hijos en común, mientras Alec Baldwin suma una más de su anterior relación con la actriz Kim Basinger. Ahora, la familia crece y serán ya siete pequeños en casa. Todo un reto incluso con todas las comodidades de las que pueda disponer una estrella de Hollywood.