Primeras palabras

Alberto, amante del Maestro Joao: "Me gustaría que se declarase y fuésemos novios"

El supuesto novio del adivino ha confesado sus verdaderos sentimientos y cómo se fraguó su romance

Joao y Alberto

Actualizado a

La entrada de Pol Badía en GH VIP y por consiguiente la reacción delMaestro Joao ha creado un importante revuelo fuera de la casa de Guadalix de la Sierra y es que, desde que el adivino confesase su amor por otro hombre cuyo nombre empezaba por "A" y rompiese definitivamente cualquier tipo de relación sentimental con Pol, todos los focos estaban puestos en su supuesto amante.

Pues bien, Alberto, el otro protagonista de la historia ha roto su silencio y ha hablado por primera vez en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. El joven ha contado cuáles son sus sentimientos y si cree que podría haber un futuro con él: "Tenemos una amistad muy bonita, esto es lo que puedo decir. No voy a entrar en detalles de si estoy o no enamorado de él, pero le voy a esperar fuera. Es una persona encantadora, que me trata muy bien y yo le quiero muchísimo".

Relacionado con esta noticia

Esto no ha sido lo único que ha dicho Alberto, quien no ha podido ocultar que le hace muchísima ilusión que hable de él con tanto cariño: "Me gustaría que se me declarase y fuese mi novio", revelaba ante los aplausos del público sin antes despedirse con un cariñoso y tímido mensaje: "Quiero que sepa que le voy a esperar y que está haciendo un gran concurso".

toñi Moreno

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?