Si hace dos años, Logan, tras volver de Supervivientes, engordó en un tiempo récord todo lo perdido en el reality, este año es Albert Barranco quien vive en sus propias carnes (y nunca mejor dicho) el efecto rebote.

Artículo relacionado

Esto que le sucede al amigo íntimo de Rocío Flores no es para nada raro. De hecho, le pasa a los chicos más musculados que van al concurso. Ellos, al dejar a un lado la dieta y los entrenamientos, bajan rápido de volumen y los kilos se les escurren del cuerpo. Al volver a la civilización, y resarcirse tras el hambre pasada, recuperan en un abrir y cerrar de ojos el peso de a.S. (antes de Supervivientes).

Artículo relacionado

Barranco lo tiene claro: ha pasado mucha hambre y ahora come con muchas ganas. Se está desquitando de todo aquello que le faltó en el concurso más extremo de la televisión. "He ido a kilo por día", ha reconocido en Sálvame, algo que sorprendió a María Patiño, "¿has comido por ansiedad?", algo que él ha negado tajante, "no, simplemente, tenía muchas ganas de comer lo que no me he podido comer en la isla". Pues ¡que aproveche!

¿Quieres saber cuánto ha engordado el concursante? dale al PLAY