De Albert Álvarez conocemos su fuerza, pasión y entrega en todo lo que hace, así lo demostró en 'Supervivientes 2019', donde su espíritu competitivo le llevó a ser segundo finalista. Una fortaleza tras la que hay una historia personal muy potente y de aprendizaje de la que ha hablado en televisión.

Artículo relacionado

Albert ha visitado el programa 'Volverte a ver', que presenta Carlos Sobera, y ha sorprendido con sus palabras tras las que ha acabado rompiéndose. El deportista ha revelado los muchos problemas que tuvo con la Justicia durante su adolescencia y que casi lo lleva a la cárcel: "Me metía en muchas peleas, muchas denuncias e iba con malas compañías", ha contado.

El joven, sin querer excusar sus comportamientos, está convencido de que la separación de sus padres tiene mucho que ver con tanta rebeldía, aunque no puede evitar pensar que su hermana "pasó por lo mismo" y no era así. "El problema era solo mío", ha relatado.

Albert se refugio en buenos amigos para salir del pozo de las peleas y los problemas, además de en el deporte claro, que siempre ha sido su vía de escape. "Si soy lo que soy, es gracias a esto", ha confesado Albert roto en lágrimas.