Un momento 'tierra trágame'

Alba Flores vive un momento vergonzoso en el estreno de la película de Mario Casas

Acudió el estreno de 'El fotógrafo de Mauthausen’ pensando que estaba en el de su amiga Najwa Nimri. Y se dio cuenta en el photocall

Mario Casas

26 de octubre de 2018, 10:53 | Actualizado a

Un día aquí y al otro allí. Está claro que los famosos viven a un ritmo frenético y después de ver la metedura de pata de Alba Flores los entendemos más aún. Alba, que es una mortal mal que a veces comete errores, vivió un momento “tierra, trágame” en el estreno de la película de Mario Casas y Alain Hernández ‘El fotógrafo de Mauthausen’.

Relacionado con esta noticia

“Estoy con muchísimas ganas de ver esta película. He estado codo con codo con Najwa cuando la estuvo grabando y con cada cosa que me contaba me daban más ganas de verla”, dijo cuando la prensa le preguntó por la película del actor español. El periodista, pensando que era un despiste, intentó acotar su siguiente pregunta con: “¿Eres muy seguidora de Mario?”. La cara de Alba Flores era una mezcla entre sorpresa y extrañeza. “¿Mario? Será Carlos, ¿no?”, dijo.

Esta no es la película de Najwa, ¿eh? Estamos con Mario, Alba”, le aclaró el reportero. Alba, con toda la espontaneidad que le caracteriza, se dio la vuelta, miró al photocall abrió la boca y espetó un “no me lo puedo creer”. Muerta de vergüenza, huyó. ¡Y como para no hacerlo! Pero, Alba, tranquila, que todos hemos tenidos despistes y si no, ¡mira, mira lo que le ocurrió a Meghan Markle!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?