La última edición de lo Premios Fotogramas de Plata reunieron a un sin fin de caras conocidas del mundo del cine español. Alba Flores paseó por la alfombra roja junto a personalidades tan aclamadas como Antonio Resines, quien reaparecía muy recuperado, Ana Belén o Paula Echevarría, entre otros.

Artículo recomendado

Premios Fotogramas de Plata: Todos los looks de las invitadas en la alfombra roja

Premios Fotogramas de Plata: Todos los looks de las invitadas en la alfombra roja

La sobrina de Lolita y Rosario Flores estaba nominada a Mejor Actriz de teatro y además de hacerse con el galardón gracias a su trabajo con Shock 2. La tormenta y la guerra no dudó en atender a la prensa y responder al supuesto mal rollo que existe con su prima Elena Furiase.

Las jóvenes solo se llevan dos años y además de sangre comparten profesión algo que las ha unido más si cabe en los últimos años, tanto que Elena no dudó en elegir a su prima como madrina de su hijo Noah. La última vez que las vimos juntas fue en la multitudinaria boda de Elena Furiase en Cádiz. Por aquel entonces, ambas presumieron de estrecha relación pero en las últimas semanas se habría puesto en entredicho ese vínculo. ¿Qué tiene que decir Alba Flores al respecto? ¡Dale al PLAY!

Aunque no se ven tanto como les gustaría, tal es la buena relación que existe entre ellas que Alba conoce a la perfección como está viviendo Elena su segundo embarazo: "No para de trabajar (...) Estamos contentísimas. También es más cansado porque a la vez que cría uno...", contaba hace algunos días.