Se consolidan como influencers

Alba Díaz y Lucía Rivera dan un gran paso y comparten mesa con Paula Echevarría

A pesar de su juventud, las amigas están dando pasos agigantados en el mundo influencer

Actualizado a

Lucía Rivera y Alba Díaz

Pocos universos hay tan llamativos hoy en día como el mundo de los influencers, un mundo que cuenta con millones de seguidores pero en el que cuesta mucho abrirse camino. Sin embargo, algunas jóvenes promesas despuntan de una forma más que llamativa y están demostrando que todavía hay huecos por llenar si se sabe cómo hacerlo.

Dos de estas grandes promesas son Alba Díaz y Lucía Rivera. La pareja de amigas no ha cumplido ni siquiera 22 años, pero ya están más que presentes en el mundo de la moda y las redes, dejando el listón bien alto a pesar de su juventud.

Relacionado con esta noticia

El último detalle que demuestra que las hijas de Vicky Martín Berrocal y de Blanca Romero están pisando fuerte como influencers ha sido el hecho de codearse con una de las más famosas e importantes del momento: Paula Echevarría. Y es que las dos amigas han compartido mesa junto a la actriz en un glamouroso evento de la marca Samsung, de la que las tres son embajadoras.

Tras disfrutar de una suculenta comida y de recibir un móvil como obsequio, todo el grupo se hizo una foto de equipo que Paula Echevarría compartió en Instagram. En ella se puede ver a las dos jóvenes en primera fila, demostrando que están más que integradas en el universo influencer. Las dos amigas dejaron ver en todo momento su buena sintonía, aunque ninguna de ellas quiso hacer declaraciones más allá del evento.

Lucía Rivera y Alba Díaz

Más Sobre...

Alba Díaz Lucía Rivera Paula Echevarría Instagram de famosos Modelos Influencers

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?