Alba Díaz sorprendía el pasado diciembre al anunciar su ruptura con Javier Calle. Tras un año de relación, la hija de Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal contaba en su perfil de Instagram que, pese al cariño que le tenía al empresario, había pensado que lo mejor era tomar caminos separados.

Artículo relacionado

“Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi”, expresaba Alba Díaz. A través de un cariñoso mensaje en Instagram, la joven dejaba claro que había sido ella la que había dado el paso y que la ruptura había sido amistosa.

Ahora, unos tres meses después de dejar su relación, Alba Díaz y Javier Calle podrían haberse dado una segunda oportunidad, según publica Corazón Hoy en exclusiva. La hija de Vicky Martín Berrocal y el empresario han sido vistos juntos en Marbella, tal y como revela el citado medio, que cuenta que Alba habría viajado varias veces a la ciudad malagueña para pasar el fin de semana con el joven.

A comienzos de este año Alba Díaz regresó a España para asentarse de nuevo en Madriddespués de varios meses viviendo en París, adonde se había trasladado el pasado septiembre a para cursar sus estudios de Busness & Communications.