Siempre presente

Alba Díaz se lleva a su madre, Vicky Martín Berrocal, a clases

Una demostración más de que Vicky Martín Berrocal es ESENCIAL en la vida de su hija

Alba Díaz Vicky Martín Berrocal
Así se lleva ‘destrangis’ Alba Díaz a su madre a la universidad

Actualizado a

Alba Díaz Martín bebe los vientos por su madre. También por su padre, ‘El Cordobés’, pero quien hoy nos ocupa es Vicky Martín Berrocal. La diseñadora se ha convertido en la máxima inspiración y aspiración de su hija, quien la tiene tan presente que hasta se lleva a la universidad…

Relacionado con esta noticia

Cuando la joven, que pronto cumplirá 19 años, se pone a trabajar en su ordenador de clase lo primero con lo que se topa, nada más encenderlo, es con la mirada penetrante de aquella que la parió. Una preciosa foto de un reportaje publicado hace años de ella con su hija ilustra su fondo de pantalla. Alba, más niña y con el pelo largo, sonríe embelesada a su señora madre, que lanza una mirada serena al que la observa. “Hasta en clase”, escribe la joven estudiante, haciendo referencia a la continua presencia de la figura de su progenitora en su vida.

Alba tiene en casa su mejor referente. Vicky Martín Berrocal ha construido un auténtico imperio en la moda a base de esfuerzo. Empezó hace más de 10 años diseñando sus primeros vestidos flamencos, de ahí dio el salto al mundo de las novias para terminar arrasando con sus creaciones de pret-a-porter o sus vestidos de fiesta. Todo esto sin contar una larga lista de colaboraciones, incursiones en el mundo de los accesorios, ropa de cama ¡y hasta material escolar! Nada se le ha resistido a la sevillana. Nadie mejor en quien mirarse.

Así se lleva ‘destrangis’ Alba Díaz a su madre a la universidad

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?