Alba Carrillo ha recuperado la sonrisa después del amargo trago de tener que despedirse de su perro Lunes, fallecido el mismo día en el que Alba tenía prevista la inauguración de su nueva tienda de moda."Era uno más de la familia. Aunque para mí no se ha muerto, porque no creo en la muerte", ha dicho Alba. No es esta la primera aventura empresarial de Alba, que ya tuvo en 2015 una firma de ropa infantil, Cocó & Cocoilo.

Artículo relacionado

Vestida de negro con uno de los modelos que vende en su tienda, Alba Carrillo respondió a todas las preguntas, sin evitar –ni vetar– ningún tema, como la futura paternidad de su exmarido, Feliciano López. También habló de su hijo, Lucas, de su novio, Santi Burgoa, del nuevo hermanito de su hijo –el bebé de Fonsi Nieto y Marta Castro–, y de las ganas de volver a ser madre, que tenerlas, las tiene.

Alba Carrillo desveló también a qué famosa le gustaría vestir en su tienda y ella lo tiene clarísimo: "A la reina Letizia. Me encantaría que viniera a mi tienda y atenderla yo personalmente".

Si quieres escuchar, además, cómo piensa pasar la Navidad y qué desea para el nuevo año, dale al play.