“Ojalá el futuro le depare a Rocío Carrasco más momentos de felicidad como el día de su boda”. Carlota Corredera no podía contener las lágrimas al ver la felicidad de Rocío Carrasco el día de su boda con Fidel Albiac. Tampoco lo lograba Alba Carrillo, íntima amiga de la hija de Rocío Jurado. Fue uno de los pocos días en los que Rocío Carrasco estuvo contenta pese a no tener a sus dos hijos con ella...

Artículo recomendado

Carlota Corredera contra los que apoyan a Antonio David: "Vais a perder una nueva batalla"

Carlota Corredera contra los que apoyan a Antonio David: "Vais a perder una nueva batalla"

“Estoy muy emocionada por verla inmensamente feliz a ella y a Fidel, que ha sido su gran apoyo”. Alba Carrillo se convirtió en íntima de Rocío Carrasco durante la grabación de 'Hable con ellas'. “Es una pareja enamorada pese a quien le pese y qué acto de amor más grande que el haber estado en este camino tan difícil a su lado sin pedir nada a cambio”. La modelo se rompía al ver las fotos privadas de Rocío Carrasco en el día de su enlace.

Lo que pocos sabían era que Carlota Corredera también estuvo presente en la boda. “Alba y yo estuvimos con ella”, ha explicado la presentadora. “Yo no era consciente. Me alegro profundamente de haber estado ese día”. Corredera se rompía y no lograba contener las lágrimas. En aquel momento no era consciente de todo lo que ese enlace significaba. Ahora, al verlo con el tiempo, todo cobra más relevancia.

Carlota Corredera

Carlota Corredera no puede contener las lágrimas al ver la boda de Rocío Carrasco

Telecinco