Del periodista Santi Burgoa

Alba Carrillo se manifiesta: ¿Está saliendo con el periodista Santi Burgoa?

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha sido 'cazada' por los periodistas a la salida del trabajo y, cómo era de esperar, le han preguntado por el atractivo periodista de Mediaset... ¡Esta ha sido su respuesta!

Actualizado a

Alba Carrillo sigue trabajando mucho este verano pero la sonrisilla no se le quita de la cara. ¿La razón? Pues puede tener mucho que ver con la posible nueva ilusión que ahora ocupa su corazón y que tiene nombre y apellido: Santi Burgoa.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora de 'Ya es mediodía' reconoce estar atravesando uno de los mejores momentos de su vida, sobre todo desde que se le relaciona con el atractivo copresentador de 'Cuatro al día'. La posible nueva pareja comparte momentos de ocio y muuuchos likes y comentarios en Instagram, ¿pero están juntos realmente?

Alba Carrillo y Santi

La modelo, de 33 años, ha sido preguntada por el asunto a la salida del trabajo, en las inmediaciones de Mediaset, y aunque ha reconocido que está siendo un buen verano para ella no ha querido entrar en detalles acerca de si está enamorada o no. "Un besito" es la respuesta que dado a los periodistas que le han preguntado sobre si está con Burgoa o no, y todo ello sin dejar de sonreír... Seguiremos la pista.

Más Sobre...

Alba Carrillo Parejas famosos Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?