Momento familiar

Alba Carrillo presume de padre "guaperas" y 'cocinillas'

Arropada por su familia

Alba Carrillo
Alba Carrillo

27 de noviembre de 2017, 15:12 | Actualizado a

Este fin de semana Alba Carrillo se ha protegido de polémicas de cualquier tipo y se ha rodeado de quienes más la quieren. Desde su Instagram ha desvelado que su casa se ha convertido en el marco ideal para celebrar una informal, pero divertida comida familiar. Y quien ha tomado los mandos de todo ha sido su padre Carlos.

Relacionado con esta noticia

El marido de Lucía Pariente no es muy dado a las apariciones públicas y se ha querido mantener siempre al margen, pero su hija es lo primero y no se ha podido resistir a que le fotografíe en pleno momento 'cocinillas' y que lo comparta en sus redes. Y es que para Alba su padre no solo es un excelente cocinero (que para eso le deja su cocina), sino que es su "guaperas" favorito, con permiso de su hijo Lucas y de su novio David. Acostumbrados a verle esquivando a los reporteros y periodistas apostados a la puerta de su casa, nos ha sorprendido en su rol más relajado. La tranquilidad familiar podríamos decir que incluso le ha rejuvenecido.

Con momentos así compartidos con las personas que más quiere, ya puede venir un huracán (ya sobrevivió a uno este verano), que a Alba Carrillo no va a haber quien la deje fácilmente sin fuerzas para luchar.

Un guaperas en mi cocina! Mi padre!❤️🥒👨🏻‍🍳 #comidaenfamilia #domingo

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?