En casa de Alba Carrillo hoy es un día muy triste. Apenas unos días después de haber vuelto a casa tras concursar en 'GH VIP 7', Alba se despide de Lanas, su perrita de trece años, que ha fallecido hace unas horas, y compañera inseparable de su hijo, Lucas, y de su otra mascota, otro perro llamado Lunes. Para todos aquellos que sabemos lo que es tener en casa a uno de estos animales, comprendemos perfectamente el dolor y la tristeza que ahora mismo invadirá el corazón de la modelo y de su hijo.

Artículo relacionado

Lanas, un precioso golden retriever, ya debía estar enferma hace tiempo porque Alba ha revelado lo generosa que fue y cómo ha aguantado como una jabata hasta que su ama ha vuelto a casa. "Hoy se ha ido un miembro de mi familia. Ha sido generosa hasta el último momento. Cuando me fui a 'Gran Hermano', le dije que me esperara y lo ha cumplido". Así son ellos.

La despedida de Alba a Lanas no puede ser más entrañable. "Nos has dado trece años de felicidad absoluta y cariño. Ahora nadie ladrará cuando llamen al telefonillo o se tumbará a echarse la siesta con Lucas... Te quedas con nosotros para siempre❤️ TE QUEREMOS LANAS🐶🐾".

También Lucía Pariente, madre de Alba, ha compartido su dolor en las redes. "Qué faena!!!! Eres parte de nosotros. Jolin qué de ratos, qué de cariño, qué años tan importantes, adiós Lanitas 💞💋🐾 mi niña bonita", ha escrito Lucía.

Lanas, la perrita de Alba Carrillo
Instagram