¡Tiene nueva casa! Alba Carrillo ha estrenado la nueva vivienda que se ha comprado en el pueblo. Y lo ha hecho con un ritual de lo más especial. Con el fin de eliminar las malas energías, la colaboradora de televisión ha recorrido las estancias del domicilio, en el que seguro pasan grandes momentos. Un tour que ha permitido a todos sus seguidores de Instagram conocer cómo es esta nueva propiedad.

Artículo relacionado

“Estamos en la casita nueva y vamos a hacer un ritual para que esta casa solo nos traiga gozo, alegría y regocijo. Para que no discutamos y todo esté en paz. Es una limpieza energética”, ha explicado la modelo, que ha estrenado su nuevo hogar junto a sus padres y su mascota Fresh.

Artículo relacionado

Lejos de la gran ciudad, la exconcursante de Supervivientes va a convertir esta nueva vivienda en un refugio para toda la familia. Con un estilo muy rural, a la casa no le falta detalle: acabados de madera, cortinas y camas de estilo campestre, cuadros… Aún así, esta decoración no va a durar mucho, ya que su objetivo es remodelarla para darle su toque personal, tal y como ha hecho con su vivienda de Madrid. ¡Dale al play para descubrir todas las estancias!