Resuelto el misterio

El motivo por el que Alba Carrillo está desaparecida tras 'GH VIP 7'

Ha escrito un comunicado a través de su cuenta de Instagram para responder a las insistentes preguntas de sus seguidores.

Alba Carrillo

Actualizado a

Hace apenas unas semanas que terminó 'GH VIP 7' y ya tiene nuevo sustituto en la parrilla, ‘El tiempo del descuento’, el nuevo reality en el que los concursantes con causas pendientes se han vuelto a ver las caras. Gianmarco y Adara ya han tenido un primer acercamiento, Joao y Anabel Anabel Pantoja han hecho buenas migas y están haciendo de celestinos en todo momento, Nuria, Dinio y Hugo han hecho piña, pero los fans del concurso echan de menos a Alba Carrillo.

Relacionado con esta noticia

La segunda finalista no ha entrado en el concurso, aunque sigue en contacto con sus compañeras, ahora ya amigas. Ha salido de cena con Irene Junquera y Noemí Salazar mientras que el resto de concursantes lo dan todo en la casa, ¿echa de menos el concurso? A juzgar por las últimas declaraciones no.

Tras el aluvión de mensajes que ha recibido desde el entreno del programa, la modelo y colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha lanzado un comunicado en su cuenta de Instagram para aclarar si participará o no el concurso ‘El tiempo del descuento’.

Alba Carrillo aclara si participará o no en ‘El tiempo del descuento’

“Me gustaría informaros que, aunque la experiencia en Gran Hermano VIP 7 fue enriquecedora para mí, no entraré en la casa de ‘El tiempo del descuento’”, ha escrito en sus stories de Instagram el martes por la noche. “Muchos me estáis preguntando por ello y quería aclararlo”, ha continuado. Eso sí, no ha querido acabar el mensaje sin desear “mucha suerte” a la productora. “Igualmente, estoy convencida de que Zeppelin triunfará con este nuevo programa. Mucha suerte y un beso”, se ha despedido de sus seguidores.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Alba Carrillo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?