FELIZ CON SU EMBARAZO

Alma Bollo ya presume de barriguita de embarazada

La hija de Raquel Bollo ha compartido una imagen en Instagram con un elegante vestido ajustado con el que luce embarazo

Alma Bollo
Instagram

Actualizado a

Aunque fue en verano cuando se conoció que la hija de Raquel Bollo estaba embarazada, ni la joven ni la colaboradora de ‘Sálvame’ confirmaron la noticia a los medios de comunicación. Fue la semana pasada cuando Alma Cortés Bollo dio un paso al frente y desde su recién estrenado canal de Mtmad confirmó la noticia.

“Sí, estoy embarazada. Sí, estoy muy feliz. Y sí a todo lo que tiene que ver con mi embarazo”, expresó la hija de Raquel Bollo desde su videoblog. "La noticia no me la esperaba, fue muy chocante. Y si yo no me la esperaba os podéis imaginar mi familia", contó Alma Cortés Bollo en Mtmad.Aunque al principio parece que el entorno más cercano de la joven no se tomó bien la noticia del embarazo, en cuanto se han ido haciendo a la idea ya han cambiado de actitud y están contentos.

Se nota que Alma Cortés Bollo está encantada con su embarazo. Otra prueba de ello es la imagen que ha compartido este lunes en su Instagram, en la que, vestida para una boda, luce un elegante vestido ajustado que deja ver su barriguita de embarazada.

Alma Bollo
Instagram

Junto a la publicación de Instagram en la que presume de embarazo, Alma Cortés Bollo ha escrito un romántico texto dedicado a su chico. “Quiero estar solo entre tus manos, mi alma en ti descansa”, le dice en su escrito la hija de Raquel Bollo a Juan José, padre del hijo que espera y de quien está muy enamorada tal y como ha dejado ver en la red social en más de una ocasión.

Más Sobre...

Alma Cortés Bollo Raquel Bollo Famosas embarazadas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?