El pasado fin de semana Alaska y Mario Vaquerizo visitaron el plató de ‘Sábado Deluxe’, un lugar en el que se sienten como en casa. Prueba de ello es que la pareja se abrió muchísimo y, como si estuviesen en una conversación entre amigos, habló de todo tipo de temas con la naturalidad que les caracteriza y mostrándose muy cómodos.

Artículo relacionado

Alaska y Mario compraron el chalé de su amiga Bibiana Fernández, que se vio obligada a deshacerse de él debido a una importante deuda con Hacienda. El matrimonio contó el pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ por qué, al contrario que algunos artistas españoles como Bibiana, ellos no han tenido problemas con el fisco.

"No tenemos problemas con Hacienda porque no tenemos sociedades y pagamos religiosamente como autónomos", explicaron Alaska y Mario en su entrevista en el programa de Telecinco. Su respuesta no dejó indiferente a la presentadora.

A raíz de la declaración del matrimonio, María Patiño, que fue la encargada de presentar ‘Sábado Deluxe’ el pasado fin de semana, hizo una declaración relacionada con el estatus de periodista autónoma. La presentadora reveló que cuando tuvo a su hijo solo estuvo "tres días de baja maternal porque si no trabajaba no cobraba".