Muchos se proponen ponerse en forma para lucir un físico espectacular en verano. Los famosos no son una excepción y se toman muy en serio la ‘operación bañador’. Si no, que le pregunten a Aitor Trigos. Seguro que el gimnasio y la alimentación sana no le han faltado al presentador, que ha sorprendido con una foto en la que luce unos espectaculares abdominales.

Artículo relacionado

Los seguidores de Aitor Trigos en Twitter se han encontrado con una imagen en la que el vallisoletano aparece sin camiseta. A él no le ha pillado el verano por sorpresa. Esos abdominales no parecer ser fruto de la improvisación. ¿Y qué mejor lugar para lucir tipazo que las redes sociales?, ha debido de pensar Aitor.

Aitor Trigos

“Resultado de un intenso Aquagym”, escribe el presentador junto a la fotografía que ha publicado, en la que aparece vestido con un pantalón corto, de tipo deportivo, en tono oscuro. La sonrisa de su cara muestra lo orgulloso que se siente de su magnífico físico.

No es la primera vez que Aitor Trigos muestra los resultados que la actividad física y la alimentación sana tienen sobre su cuerpo. En junio el presentador compartió una imagen en la que se le podía ver en la playa luciendo un bañador tipo slip.

Aitor Trigos en la playa

En febrero pudimos ver a Aitor Trigos en televisión. El vallisoletano acudió al programa ‘Volverte a ver’ de Telecinco para agradecer a Jorge, su novio, todo el cariño y apoyo que le ha dado en los últimos años. En agosto de 2017 Trigos contó en ‘Sálvame Deluxe’ la dura situación que vivió cuando estuvo agobiado por las deudas y fue desahuciado.