en el concierto del Bernabéu

Aitana y Cepeda (por fin) se besan en directo en el concierto de OT

Se encontraban en una de las citas más importantes de la gira de 'OT' y no pudieron contener las ganas de besarse ante sus fans

Aitana OT Cepeda OT
1 / 7

1 / 7

concierto ot bernabeu. El concierto del verano

2 / 7

ana guerra aitana. Lo malo

3 / 7

rosa lopez. Estrellas invitadas

4 / 7

concierto ot bernabeu. Muy reivindicativos

5 / 7

beso cepeda aitana. ¡El beso!

6 / 7

raphael alfred ot. El más grande

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Parejas famosos

Actualizado a

Los fans de Aiteda están que no se aguantan la emoción. Ayer, por fin, los protagonistas del culebrón amoroso más sonado de Operación Triunfo confirmaron de forma clarísima su relación besándose en pleno concierto. Se trataba de un show solidario organizado por la Fundación del Real Madrid celebrado en el estadio Santiago Bernabéu. Pero la noche dio para mucho más.

Relacionado con esta noticia

Ya se lo habían dicho a través de las redes sociales así que poca duda había de que el sueño máximo del shippeo se había hecho realidad. Pero ver la confirmación en vivo y en directo en uno de los conciertos más significativos de la gira de OT ha hecho que los fans enloquezcan hasta límites insospechados.

Aitana y Cepeda terminaron su actuación y como tantas otras veces se quedaron mudos, mirándose a los ojos en un silencio que parecía decirlo todo. Entonces fue Aitana la que, movida por un impulso repentino, se lanzó a besar en los labios al que hasta ahora había sido su gran amigo. Cepeda, por su parte, no dudó ni un segundo en corresponder a la joven y ambos se fundieron en un romántico beso que dejó a los asistentes sin aliento. ¡Fue tan tierno!

Aunque ha sido lo que más titulares ha copado, lo cierto es que el concierto dio para mucho más. Hubo grandes estrellas invitadas: Rosa López, David Bustamante, Pastora Soler, Zahara, Luis Fonsi... Y el mismísimo Raphael. Y además, muchos de los 'triunfitos' aprovecharon el escaparate que supone estar en un escenario como el del Bernabéu para hablar de temas importantes como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la libertad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?