Este jueves Aitana Ocaña ('Operación Triunfo 2017') visitó 'El hormiguero'. La cantante, que está de promoción de su nuevo disco, 'Spoiler', respondió a preguntas relacionadas con su actividad en el mundo de la música pero no solo eso. La joven hizo gala de su característica naturalidad y no tuvo reparos en contestar a cuestiones más personales. Aitana incluso respondió a una inesperada pregunta de Pablo Motos que le dejó muy sorprendida.

Artículo recomendado

Irene Rosales, sin Kiko Rivera, apoya a su hermano en un día clave

Irene Rosales, sin Kiko Rivera, apoya a su hermano en un día clave

Justo después de hablar con el presentador de 'El hormiguero' sobre cómo llevaba su repentina fama, este le preguntó: "¿Qué te pasó cuando te compraste unas pezoneras?". La pregunta, al principio, dejó descolocada a Aitana. Pero la cantante se sentía tan a gusto en 'El hormiguero', programa del que se declaraba fan, que contestó con total naturalidad.

"A veces, cuando no tengo mucho tiempo pido que me traigan cosas a casa. Una vez miré unas pezoneras. A veces voy sin sujetador y me da igual, pero ese día me quise poner pezoneras. Cuando llegó el repartidor, que era chico, me conocía y fue como 'ay, Dios mío'. No pasó nada, pero me dio un poco de vergüenza", contó Aitana en 'El hormiguero'.

"Es algo súper normal, yo voy a comprar muchas pezoneras y no pasa nada", dijo la cantante. "Yo muchas veces no utilizo pezoneras, a veces utilizo sujetador, a veces no...", contó Aitana con toda la naturalidad que merece el asunto. "A veces me he puesto celo, te saca de apuros, o tiritas", añadió la joven.