100% NATURAL

Aitana ('OT') revela su sorprendente anécdota con unas pezoneras

La cantante acudió a 'El hormiguero' para hablar de su nuevo disco y respondió a una inesperada pregunta

Actualizado a

Aitana 2

Este jueves Aitana Ocaña ('Operación Triunfo 2017') visitó 'El hormiguero'. La cantante, que está de promoción de su nuevo disco, 'Spoiler', respondió a preguntas relacionadas con su actividad en el mundo de la música pero no solo eso. La joven hizo gala de su característica naturalidad y no tuvo reparos en contestar a cuestiones más personales. Aitana incluso respondió a una inesperada pregunta de Pablo Motos que le dejó muy sorprendida.

Relacionado con esta noticia

Justo después de hablar con el presentador de 'El hormiguero' sobre cómo llevaba su repentina fama, este le preguntó: "¿Qué te pasó cuando te compraste unas pezoneras?". La pregunta, al principio, dejó descolocada a Aitana. Pero la cantante se sentía tan a gusto en 'El hormiguero', programa del que se declaraba fan, que contestó con total naturalidad.

"A veces, cuando no tengo mucho tiempo pido que me traigan cosas a casa. Una vez miré unas pezoneras. A veces voy sin sujetador y me da igual, pero ese día me quise poner pezoneras. Cuando llegó el repartidor, que era chico, me conocía y fue como 'ay, Dios mío'. No pasó nada, pero me dio un poco de vergüenza", contó Aitana en 'El hormiguero'.

"Es algo súper normal, yo voy a comprar muchas pezoneras y no pasa nada", dijo la cantante. "Yo muchas veces no utilizo pezoneras, a veces utilizo sujetador, a veces no...", contó Aitana con toda la naturalidad que merece el asunto. "A veces me he puesto celo, te saca de apuros, o tiritas", añadió la joven.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?