colabora con 'Pequeño Deseo'

Aitana ('OT') hace realidad el sueño de una niña enferma

La cantante ha cumplido el mayor deseo de una niña cuya máxima ilusión era conocerla

Aitana OT
Aitana OT

Más Sobre...

Solidaridad de famosos

11 de agosto de 2018, 15:13 | Actualizado a

La fama a veces puede servir para hacer cosas buenas por los demás y los chicos y chicas de 'OT' parecen estar aprovechando la suya con la mejor de las intenciones. La última en hacer algo positivo por los demás ha sido Aitana, que ha empezado a colaborar con la Fundación Pequeño Deseo y ha hecho realidad el sueño de una niña que solo quería conocela.

Relacionado con esta noticia

Parece mentira que con gestos tan sencillos se pueda hacer más fácil la vida de los demás pero es que, muchas veces, las cosas más pequeñas son capaces de marcar la diferencia. Precisamente a eso se dedica la Fundación Pequeño Deseo. Su misión es hacer realidad los sueños de los niños con algún tipo de enfermedad crónica o de difícil pronóstico y en la mayoría de las ocasiones, lo que quieren esos pequeños es conocer a sus ídolos.

Aitana, la finalista de 'Operación Triunfo 2017', ha empezado a colaborar con ellos y es que, desde que saltó a la fama tras su participación en el concurso de TVE, acumula un buen número de fans de todas las edades. Hace unos días cumplió el sueño de una de ellas. La pequeña sufre una enfermedad grave pero tal y como han publicado desde una cuenta de fans de la cantante, Aitana estuvo un ratito hablando con ella, le firmó una camiseta y se hicieron varias fotos juntas.

aitana pequeño deseo

Sin duda, un precioso recuerdo para la niña que seguro que le ha dado fuerzas para seguir luchando contra su enfermedad.

Aitana no es la única 'triunfita' que colabora con causas solidarias. Alfred se ha implicado desde el principio con causas como la acogida de refugiados y colabora con la ONG Open Arms.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?