El más especial

Aitana muestra el rincón favorito de su casa, donde antes vivió Blanca Suárez

La cantante ha encontrado un espacio en su casa se siente plenamente ella y puede dar rienda suelta a su gran pasión.

Aitana OT Blanca Suárez
Aitana Ocaña entra en su casa

Actualizado a

A Aitana no le pueden estar saliendo las cosas mejor. Hace solo unos días que estrenó su EP ‘Trailer’, que está batiendo récords y al que Cepeda está completamente enganchado. Desde que se mudó a Madrid, a una casa en la que antes había vivido Blanca Suárez, no han dejado de pasarle cosas buenas. Y ha sido precisamente en esa casa donde ha encontrado un espacio donde se siente plenamente ella.

Relacionado con esta noticia

Así lo ha contado en su cuenta de Instagram. “Bueno... nos reunimos @pedro.elipe , @paulaperezmusic y yo y salió esto”, escribió sobre un vídeo en el que canta ‘Vas a quedarte’, uno de los temas más bonitos de su primer trabajo.

Así es la casa de Aitana

Eso nos ha servido para conocer lo más íntimo de Aitana, su casa. "Quería enseñaros este rinconcito de mi casa que bueno, se ha convertido en mi favorito. Espero que os guste. Y mil gracias por tooooda la ayuda estos meses a @kenayhome”, escribió.

En el salón, donde hay un piano, predomina la decoración de estilo nórdico, en tonos ocres, que ha conquistado a otros famosos como a Nagore Robles, que ya estrenó su casa en ‘Ven a cenar conmigo’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?