Ainhoa Arteta no se encuentra a100% recuperada. La artista se contagiaba de la Covid-19 el pasado mes de febrero y aunque afortunadamente no fue a más, el virus le afectó directamente a los bronquios "y casi me baja a los pulmones", confesaba por aquel entonces ante la preocupación de que esta situación perjudicara su actividad profesional como cantante lírica.

Después de este bache de salud la artista vasca retomaba sus compromisos profesionales y ha sido ahora cuando se ha dado cuenta de que todavía sufre las consecuencias del coronavirus. Tras su último recital en Las Palmas, Ainhoa compartía una publicación que preocupaba a todos sus seguidores al aparecer en silla de ruedas.

Artículo recomendado

La emotiva sorpresa de Ainhoa Arteta a un admirador de 19 años que ha superado el coronavirus

La emotiva sorpresa de Ainhoa Arteta a un admirador de 19 años que ha superado el coronavirus

Ha sido ella misma quien en vista del revuelo causado ha querido restar importancia a lo sucedido. Tal y como ella indica, las secuelas del temido virus le obligan a realizar desplazamientos en silla de ruedas para evitar un esfuerzo innecesario: "Se me han inflamado las venas dentro de las rótulas de los huesos", explica con naturalidad. A partir de ahora y hasta que esta situación remonte los médicos le han recomendado que guarde reposo. Finalmente, tranquilizaba a todos: "¡Que no cunda el pánico! que estoy muy bien (...) No es nada grave pero tampoco es agradable", manifestaba para tranquilidad de todos.

¡Ainhoa Arteta explica en viva voz qué le ha llevado a estar en silla de ruedas. Dale al PLAY"