Es uno de los peores momentos para la cantante Ainhoa Arteta. La soprano, tras haber pasado una difícil temporada de salud que le ha dejado tremendamente débil, ha vuelto a sufrir un durísimo revés. Después de haber tenido que ser ingresada por una complicación renal, ahora hemos sabido que a la cantante también tuvieron que amputarle dos de sus dedospor este susto de salud que sufrió a finales de verano.

Artículo relacionado

La cantante Ainhoa Arteta tuvo que ser intervenida para amputarle varios dedos, en concreto un dedo de la mano derecha y otro del pie derecho. Tras ser ingresada por un cólico que se terminó complicando y que incluso le llevó a ser trasladada en helicóptero a otro hospital, los médicos tuvieron que tomar una decisión tan radical como la de amputar sus extremidades.

Todo esto ha sucedido porque Arteta tuvo que ser ingresada en el hospital Virgen del Rocío en Sevilla tras sufrir una infección renal. Desde entonces, hemos visto a la cantante muy débil, llegando a tener que utilizar una silla de ruedas para desplazarse. También las secuelas del covid han hecho que su salud vuelva a mermarse en un momento en el que todo se ha vuelto especialmente complicado para ella.

ainhoa arteta

La cantante Ainhoa Arteta pasa por su peor momento tras haberle tenido que amputar varios dedos a causa de un infarto

Gtres