Vacaciones a todo lujo

Aída Nízar se gasta en Ibiza lo que ha ganado en ‘Grande Fratello’

La colaboradora se encuentra en Ibiza disfrutando a tope de la isla tras haberse convertido en toda una estrella en Italia…

Aída Nizar
1 / 8

1 / 8

Aída Nízar

2 / 8

Aida Nízar Gran Hermano Italia. 'Grande Fratello'

3 / 8

Aída Nízar. Vacaciones de lujo

4 / 8

Aída Nízar. De fiesta en fiesta

5 / 8

Aída Nízar. No se pierde una

6 / 8

Aída Nízar. ¡Adora su vida!

7 / 8

Aída Nízar. ¿Cuánto se habrá gastado?

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Gran Hermano Vip Redes sociales famosos Gran Hermano

6 de agosto de 2018, 15:31 | Actualizado a

¡Adoramos nuestra vida! No debe quedar nadie, a estas alturas, que no haya hecho suyo el grito de guerra de Aída Nízar. La colaboradora vio la oportunidad perfecta para dar el salto a Italia y convertirse en una estrella también en el país vecino. Ahora, ya lejos de su breve paso por la casa de Grande Fratello y tras haberse convertido en una estrella a la italiana, Aída ha puesto rumbo a Ibiza para disfrutar de las vacaciones. Un viaje a todo tren donde la ex gran hermana no ha escatimado en gastos…

Relacionado con esta noticia

Hoteles de primera categoría, viajes en barco, fiestas exclusivas, los mejores manjares y las piscinas más VIP de la isla. Si alguien quiere encontrarse con Aída Nízar en Ibiza no lo va a tener difícil. La ex gran hermana lleva retransmitiendo todos sus movimientos desde que aterrizó en su lugar favorito para el verano. Eso sí, seguirle el ritmo tampoco es que sea barato. La colaboradora siempre presume de su tren de vida pero, tras su exitoso paso por Italia, parece que no ha hecho más que mejorar.

Aída encontró la oportunidad que buscaba en el país vecino. Cuando España ya no le ofrecía tantas ofertas laborales como antes, la colaboradora dio el salto y empezó a participar en algunos de los programas más punteros de Mediaset Italia. Un reto que se tomó con toda la profesionalidad, aprendiendo el idioma a toda velocidad y entregándose como la que más. Tal fue la repercusión que se ganó su plaza en Grande Fratello, la versión italiana de nuestro GH.

Su paso por la casa fue, como no, polémico y breve. Aída se alzó con el favor del público y acabó incluso convenciendo a los que no la soportaban -hasta los anunciantes bajaron tras su expulsión del concurso-. Un exitazo que ha hecho que la ex gran hermana disfrute de una popularidad renovada. Desde entonces, se ha dedicado a ir compartiendo numerosos vídeos, siempre en italiano, a través de sus redes sociales. No importa que se encuentre en Roma, en Madrid o en Ibiza. Aída siempre ‘adora la sua vita’.

Vacaciones en Ibiza

La colaboradora no ha parado ni un segundo. Ha estado en la piscina de Pachá, cenando por el centro, haciéndose fotos con fans en la playa, yendo en yate y en lancha y bailando hasta el amanecer en algunas de las terrazas más exclusivas. Y, por lo que parece, tras el verano volverá a Italia a seguir con su 'reinado' televisivo. Con Aída non si gioca!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?