POR SU CUMPLEAÑOS

Ágatha Ruiz de la Prada le envía un curioso mensaje a Toñi Moreno

La malagueña ha recibido regalos y felicitaciones tan especiales como la que ha mostrado en su perfil de Instagram

Toñi Moreno Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Diseñadores famosos

3 de julio de 2018, 15:09 | Actualizado a

Toñi Moreno acaba de cumplir años. Ya son 45 y muy bien llevados los que tiene la presentadora de ‘Viva la vida’. La malagueña ha recibido regalos y felicitaciones tan especiales como la que ha mostrado en su cuenta de Instagram. Y es que no todos los días Agatha Ruiz de la Prada se propone ‘agatizarte’. Pues bien, con Toñi Moreno lo ha hecho.

Relacionado con esta noticia

Una carta en papel, como las de antes, como esas que hace ilusión recibir (siempre y cuando no sean facturas) es lo que la presentadora de ‘Viva la vida recibió’ en su buzón. Lo que había dentro era toda una sorpresa. Su amiga Ágatha Ruiz de la Prada se había acordado de felicitarla por su 45 cumpleaños de una forma muy especial.

“Querida Toñi, ¡muchísimas felicidades. Te tengo que agatizar. ¡Cómo te quiero! Un beso”, escribió la diseñadora en una original tarjeta de felicitación. Un divertido dibujo al más puro estilo Ágatha adorna la carta. Toñi Moreno no dudó en subir una fotografía del bonito detalle a Instagram.

Toñi Moreno

“Cartas que te alegran el alma. Lo que no sabe ella es que estoy agatizada desde que la conocí”, escribe la periodista junto a la imagen. ¿Significará eso que la presentadora se ha apuntado a vestir los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada? Seguro que a Toñi no le quedan nada mal los estilismos con el sello de la diseñadora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?