Enfadadísima con ella

La advertencia definitiva de Carlota Corredera a Chelo García Cortés

La presentadora pone en evidencia la falta de compañerismo de la periodista, especialmente con Omar Suárez

Actualizado a

La advertencia definitiva de Carlota Corredera a Chelo García Cortés

Si el miércoles Carlota Corredera mostró su cara más dura con Chelo García Cortés, después de los desplantes de esta con sus propios compañeros, ayer, en Sálvame, la presentadora lanzó una advertencia que debería tener muy preocupada a la veterana periodista…

Según contó la presentadora, Chelo no debería olvidarse del programa que tanto la ha protegido. En lugar de enfadarse y mostrar su cara más desagradecida con los “curritos” del espacio, debería recordar todas las veces que Sálvame evitó que saliera a la luz vídeos y documentos en los que “ella quedaría muy mal”.

“Omar es un currito del programa y cuando se acaba el programa tendría que haber salido a hablar con Omar y decirle que con él no tiene nada. La gente se retrata cuando trata con la gente que no tiene poder. Ahí es donde se retrata la gente no con las Pantojas”, soltó.

Chelo fue muy dura con Omar, que solo cumplía las órdenes que el director le había dado. Pero la periodista cree que el programa la trata de manera injusta y asegura necesitar tiempo alejada de él.

La presentadora de ‘Sálvame’ prosiguió. “Hay pruebas de las diferentes versiones de Chelo según con quien trate. Y hay muchas pruebas de esta diferencia de trato registradas en las grabaciones de Diario Ché y que serían muy dañinas para la imagen de chelo y que están guardadas en un cajón”, le advertía. Si esas pruebas vieran la luz Chelo quedaría muy mal. Para que luego diga que no la cuidamos”. El programa, supuestamente, habría evitado que todo esto se conociera y así proteger a su trabajadora, pero si la mujer de Marta sigue tratando de esta manera a sus compañeros, quizás Sálvame acabe sacándolas…

Más Sobre...

Chelo García Cortes Sálvame Carlota Corredera

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?