Está de seis meses

Adriana Abenia desafía a la censura luciendo embarazo desnuda en la ducha

La presentadora ha revolucionado su perfil de instagram con una fotografía en la ducha donde podemos ver su ya evidente tripita...

Adriana Abenia
1 / 5

1 / 5

Adriana Abenia

2 / 5

Adriana Abenia. Una niña

3 / 5

Adriana Abenia. ¡En la ducha!

4 / 5

Adriana Abenia. Feliz

Más Sobre...

Famosas embarazadas Presentadores famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Actualizado a

¡No puede estar más feliz! Desde que Adriana Abenia anunció su embarazo todo han sido buenas noticias. La presentadora presume de tripita siempre que puede y muestra la enorme alegría que ha supuesto para su vida y la de su marido, el empresario Sergio Abad, la llegada de la que será su primera hija. Tal es el subidón de energía que lleva dentro que Abenia se ha propuesto incluso revolucionar las redes sociales con un posado de alto voltaje. Una preciosa fotografía en la ducha, luciendo embarazo y desafiando a la pacata censura...

Relacionado con esta noticia

Hoy puedo deciros que estoy felizmente embarazada de un bebé que nacerá a principios de verano”. Adriana Abenia rompía, por fin, su silencio en las redes -donde es muy activa- tras haber anunciado la llegada de su primer hijo. Un embarazo que había mantenido en un lógico discreto segundo plano durante las primeras semanas pero que ya no podía callarse más. La presentadora y su marido, el empresario Sergio Abad, no podían, ni querían, ocultad la felicidad que les había reportado la noticia.

Desde entonces, Adriana ha ido narrando cada una de las novedades en su perfil de instagram. Un escaparate al mundo donde podemos verla adaptándose a la vida de embarazada, con sus rutinas, sus cuidados, sus ejercicios, y donde también aprovecha para confirmar detalles tan importantes como el sexo del bebé. Adriana y Sergio esperan una niña, pese a que todo el mundo les había dicho que, por la forma de la tripa, iba a ser niño. ¡Para que luego te fíes de los remedios tradicionales!

Ahora, la presentadora, una vez más, se ha convertido en noticia al revolucionar la armonía matutina de las redes. Algo que, por otra parte, se le da a las mil maravillas. Abenia ha compartido una preciosa fotografía en la ducha dejando luciendo los seis meses de gestación en los que ya se encuentra. “Una ducha nocturna para dormir a pierna suelta las dos”, ha escrito junto a la imagen. Está claro que, en casa de los Abenia-Abad, no hay un momento de descanso ¡ni de aburrimiento!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?