Adara Molinero pasó unos meses muy duros a consecuencia de la operación quirúrgica a la que se sometió para aumentar el pecho. "Me hicieron una carnicería", dijo Adara Molinero en su día. Los dolores que sentía eran tan fuertes que tomó la decisión de volver a pasar por el quirófano para arreglar el desaguisado que le hicieron.

La ganadora de 'GH VIP' nunca ha ocultado sus retoques estéticos. Así, Adara Molinero reveló: "Me operé el pecho. Tengo que deciros que le pedí al cirujano que me pusiera poco, porque a mí me gusta el pecho muy pequeño. Las tallas 85 B o C, muy finas a mi modo de ver". Pero la intervención no salió como a ella le hubiera gustado: "Pues sinceramente me las veo enormes, pero no pasa nada. He pensado muchísimas veces en quitarme, porque me veo demasiadas y no me gusta. ¿Que si lo voy a hacer? Probablemente sí, me volveré a operar y me dejaré le pecho pequeño".

Ahora se ha sabido, por la propia Adara Molinero, que esta ha decidido demandar a la clínica que la operó la primera vez. Si quieres conocer de primera mano sus palabras, dale al play.