Adara Molinero siempre ha sido una mujer presumida pero no cabe duda de que tras su paso por 'GH VIP 7', donde el amor de Gianmarco Onestini ha vuelto a llamar a su puerta, la vemos más coqueta que nunca. Primero fue su atrevido cambio de look, en el que no solo se cortó bastantes centímetros de melena sino que además se cambió el color pasándose a un bonito cobrizo, y ahora la concursante ha compartido con su legión de fans en Instagram sus trucos de belleza para mantenerse esbelta y sentirse mejor.

Artículo relacionado

La madrileña estaba deseando volver a su vida normal para retomar su rutina healthy tras tantas semanas de encierro en Guadalix de la Sierra y pasada la Navidad donde la relación con la dieta se complica y mucho. Así, ha contado a sus seguidores que ha empezado a alimentarse de una forma sana y equilibrada y que está tomando tés para sentirse mejor. "Estoy súper contenta, después de salir de la casa, donde estuve descuidando mi alimentación, ya he podido volver a la rutina", ha dicho emocionada.

Adara comentó en la casa de Gran Hermano, en diferentes ocasiones, que tras dar a luz a su hijo Martín hacía mucho deporte pero durante sus más de 100 días de encierro en 'GH VIP 7' y luego su semana en 'El tiempo del descuento' abandonó la actividad física por completo. En su última fotografía en Instagram la vemos en su peluquería de confianza con el color repasado y la manicura perfectamente hecha.