El pasado martes Adara Molinero quedaba confirmada como concursante de la nueva edición de ‘GH VIP 7’ La exconcursante de ‘Gran Hermano 17’ formará parte del grupo de personajes conocidos que este mes pondrán rumbo a Guadalix de la Sierra para participar en el reality de famosos de Telecinco. La madrileña ya tiene experiencia en el concurso televisivo, ya que formó parte de la versión de anónimos del programa, ¿pero cómo está viviendo los días previos a su entrada en ‘GH VIP’?

Artículo relacionado

Adara Molinero ha confesado que está bastante inquieta ante su inminente participación en el reality show. “Estoy súper, súper nerviosa, os lo juro. Disculpadme si no estoy mucho por las redes, pero es que cuantas más cosas leo, más nerviosa me pongo y se me ataca el corazón”, ha dicho la madrileña a través de su Instagram.

Durante su estancia en el reality show la concursante de ‘GH VIP’ echará mucho de menos a su pareja, Hugo, el ganador de ‘Gran Hermano Revoution’. Pero no será el único a quien Adara añore muchísimo en la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que el pasado mes de febrero la madrileña dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Hugo.

Adara
Instagram Stories

Adara está aprovechando los días previos a su entrada en ‘GH VIP’ para disfrutar de su bebé y de su chico. “Estoy en estos últimos días aprovechando para estar con mi familia, para empaparme bien de ellos”, ha contado la madrileña en un vídeo que ha compartido en Instagram.