A lo largo de los últimos meses, Octavi Pujades publicaba en redes sociales sin perder el sentido del humor como era su día a día junto a su padre. Instantes de lo más cotidianos que desafortunadamente ya son cosa del pasado y quedan para el recuerdo del actor y de todos sus seres queridos. Este domingo, el actor ha confirmado su fallecimiento que tal y como él quería ha sido en casa.

Artículo recomendado

Octavi Pujades y su maravilloso padre: un confinamiento de cine

Octavi Pujades y su maravilloso padre: un confinamiento de cine

Octavi Pujades compartía una imagen de su progenitor en blanco y negro compartiendo la triste noticia: "Este mediodía nos ha dejado mi padre. Se ha ido en casa, donde él quería estar. En paz. Muchas gracias a tod@s por las muestras de cariño que le habéis dado por aquí, de las que era consciente y que le han alegrado sus últimos años. Descansa, pare. T'estimo".

Octavi Pujades

Octavi Pujades, abatido tras la muerte de su padre

Instagram @octavipujades

Las reacciones no se hacían esperar. Caras tan conocidas como Maribel Verdú, Marta López, Marta Hazas o Candela Serrat, le han trasladado sus condolencias con mensajes repletos de cariño.

Resulta paradójico como hace tan solo 20 días, el actor compartía el extraño sueño que había tenido con su madre, fallecida hace 20 años. En esa visión, su progenitora se colocaba a los pies de la cama de su marido y le decía: "ay, Joan. Ya toca descansar". Por aquel entonces, Octavi afirmaba que no se lo tomaba como una señal pero hoy, desgraciadamente, ese simple sueño cobra mucha más importancia.