Su mejor apoyo

El acto de amor incondicional de Eva a Cayetano

La presentadora ha querido estar al lado de su marido en su vuelta a los ruedos

Eva González Cayetano Rivera
Eva González

Más Sobre...

Toreros Presentadores famosos Matrimonios famosos Romances famosos

27 de noviembre de 2017, 20:17 | Actualizado a

Que Eva González y Cayetano Rivera están locamente enamorados es algo que no sorprende a nadie. Ambos forman una de estas parejas que desprende amor y complicidad con cada gesto y que no dejan lugar a dudas: lo suyo es amor del bueno. Sin embargo, siempre es agradable ver como este amor se transforma en hechos, y Eva González ha decidido llevar a cabo un acto de absoluto amor incondicional hacia su marido.

Cayetano Rivera ha vuelto a los ruedos después de la grave cornada que sufrió en Zaragoza, durante las fiestas del Pilar, el pasado 11 de octubre. Se trata de una ocasión muy especial para él que le ha llevado a la otra punta del mundo, a México. Allí le esperaba la Plaza de Toros Monumental, donde confirmó su alternativa americana en el 2009. Una de las plazas más importantes para el torero, pero también una de las más lejanas.

Relacionado con esta noticia

Teniendo en cuenta que Eva González se encuentra en su sexto mes de embarazo, no hubiera sido extraño que se quedara en casa guardando reposo. Pero el amor mueve montañas, y a la presentadora no le han importado los quilómetros ni el hecho de tener que subirse a un avión: sin pensárselo dos veces, ha viajado hasta México para estar al lado de Cayetano en este momento tan especial para él. Y es que nueve mil quilómetros no son nada cuando el sentimiento es real. Y Eva y Cayetano ya han demostrado con creces más de una vez que son el mejor apoyo que podrían tener el uno para el otro.

Cayetano Rivera

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?