#TodoSaldráBien🌈

A todos los héroes en la lucha contra el coronavirus... ¡GRACIAS!

Por ocupar la primera línea de esta dura y difícil lucha sin dar un paso atrás, por arriesgar vuestras vidas para salvar la nuestras, nuestro más sincero agradecimiento desde Lecturas

Actualizado a

La crisis del coronavirus ha transformado de manera dramática nuestras rutinas, nuestra vida social, nuestra manera de manejarnos con nuestro día a día, en definitiva, nuestras vidas. También ha puesto frente al espejo una cruda verdad: la fragilidad del ser humano. La otra cara de la moneda empuja y despeja con fuerza toda esa realidad tan gris, y es que las personas somos capaces de empresas extraordinarias creciéndonos ante la adversidad.

Nadie estaba preparado para un escenario tan complejo, para una guerra tan cruel; y sin embargo, quienes están en primera línea en contacto con la infección que ha puesto en jaque a todo el mundo, le están plantando cara sin desfallecer y convencidos de una poderosa convicción: de este trance vamos a salir airosos y fortalecidos.

A todos los trabajadores sanitarios, médicos, enfermeras y enfermeros, auxiliares, a todo el personal que nos inspiráis cuidándonos, arriesgando vuestra salud para salvar la nuestra, dejándoos la piel día tras día por ganar terreno a la Covid-19, ¡GRACIAS!. Gracias por vuestro enorme esfuerzo y vuestro ejemplo excepcional de parte de todo el equipo de Lecturas. Todo saldrá bien 🌈.

Más Sobre...

Coronavirus

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?