¡El huracán Flores-Carrasco no cesa! Laura Fa y Lorena Vázquez han confesado que desde hace un mes no hay otro tema que les quite el sueño que el testimonio de Rocío Carrasco y todo lo que ello conlleva. Como cada miércoles, nuestras podcasters han hecho un repaso exhaustivo a la actualidad más puntera del mundo del corazón.

"Van a ser días duros...", adelantaba Laura Fa cuando han salido a la luz las fotografías que demuestran la traición de Antonio David Flores a sus hijos, unas imágenes guardadas en el cajón desde hace cinco años y que por primera vez han visto la luz con el único objetivo de demostrar que el excolaborador de 'Sálvame' sí traicionó a sus hijos a cambio de una retribución económica. Además, esta revolución mediática ha traído consigo nuevos testimonios que apoyan la valentía de Rocío Carrasco como Antonia Dell'Atte. ¡Mucho más!

Artículo relacionado

Cada miércoles, Laura Fa y Lorena Vázquez te traen todas las exclusivas y las mejores noticias del momento. En directo en nuestro perfil oficial de Instagram o cuando tú quieras en todas las plataformas disponibles. ¡Suscríbete y sintonízanos!

-> También lo puedes escuchar en Apple Podcast, Podimo, Ivoox y Spotify