"Hoy tenemos tela", avanzaba Lorena Vázquez en el inicio del podcast de Lecturas de este miércoles. Como no podía ser de otra manera, el tema a tratar por parte de las colaboradoras es el que nos ocupa desde la noche del pasado domingo y nos acompañará las próximas semanas, el duro testimonio de Rocío Carrasco en Rocío: contar la verdad para seguir viva, una revelación que han definido como una auténtica bomba.

Artículo relacionado

Antonio David Flores y Ortega Cano han sido los primeros señalados por la hija de Rocío Jurado quien junto a sus dos hijos se considera una auténtica víctima. Laura Fa contaba como el torero sufrió un ataque de ansiedad durante la emisión de los primeros episodios. "No te va a gustar nada lo que se va a decir sobre ti", advertía Lorena. Nuestras colaboradoras analizan hasta el mínimo detalle del documental, la repercusión y las reacciones de todos los protagonistas. ¡No te lo pierdas!

Todos los miércoles, Laura Fa y Lorena Vázquez te esperan en directo en el perfil oficial de Instagram de Lecturas. Y en diferido en todas las plataformas disponibles. El podcast más divertido y puntero del corazón.

-> También lo puedes escuchar en Apple Podcast,Podimo,Ivoox y Spotify