Laura Fa y Lorena Vázquez regresan a ‘A todo corazón’.El podcast de Lecturas llega un miércoles más cargado de noticias y las mejores exclusivas. Un divertido espacio que nos trae la actualidad de todo lo que ocurre en la crónica rosa sin dejarse nada en el tintero.

Nuestras podcasters desgranan la sincera "charla" que Jorge Javier Vázquez y su madre, María Morales han mantenido en exclusiva para Lecturas. Laura Fa ha reconocido que ha enviado un mensaje al presentador después de conocer lo que su progenitora piensa de él: "Me ha descubierto a un Jorge totalmente diferente", ha reconocido la colaboradora de 'Sálvame'.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Jorge Javier Vázquez se sincera como nunca con su madre, María Morales

EXCLUSIVA Jorge Javier Vázquez se sincera como nunca con su madre, María Morales

Además, han recordado las controvertidas declaraciones de Belén Esteban sobre las adicciones, la extrema situación de Charlene de Mónaco desfigurada por uno de sus últimos retoques estéticos y como no podía ser de otra manera, Laura Fa y Lorena Vázquez han comentado la noticia del día: el embarazo sorpresa de María José Campanario.

Si no has tenido la oportunidad de seguirlo en directo a través de nuestro perfil de Instagram, no tienes excusa. Tienes disponibles todos los capítulos al completo en todas las plataformas disponibles. ¡No te lo pierdas!

-> Esúchalo de nuevo en Apple Podcast, Podimo, Ivoox y Spotify.