Todo termina, incluso lo que no nos gustaría que lo hiciese... Pero, alto, que esto no es un adiós. ¡Para nada! Laura Fa y Lorena Vázquez echan el cierre por vacaciones. Nuestro 'A todo corazón', el podcast de la revista 'Lecturas', se toma un descanso aprovechando la época estival. Unas semanas que pasarán más pronto que tarde y en las que no nos daremos ni cuenta. Eso sí, en septiembre las volveremos a tener para contarnos todo lo que ha pasado este tiempo.

Artículo relacionado

La exclusiva de Adara con sus noticias sobre Hugo Sierra y Rodri, la verdad detrás del enfrentamiento de Jorge Javier y Belén Esteban, el estado de salud de Mila Ximénez, la vuelta de Amaia Montero a las redes sociales, lo que se esconde detrás de la ruptura de Paloma Cuevas y Enrique Ponce ¡y mucho más en la última entrega de 'A todo corazón'!

Os dejamos con el último 'A todo corazón' de la temporada y esperamos volver en septiembre con novedades, más tranquilidad y tal vez un poco menos 'de guerrilla'. Hasta entonces, podéis seguir escuchando los episodios en ivoox, spotify y Apple podcast. ¡Nos escuchamos en la segunda temporada!