Nunca hubiésemos imaginado que cerraríamos esta temporada de ‘A todo corazón’, el podcast de Lecturas, con la noticia más triste. Nuestra compañera y amiga Mila Ximénez nos dejaba poco antes de que Laura Fa y Lorena Vázquez se pusiesen delante de los micros para grabar el que es el último episodio antes de las vacaciones. Un duro golpe que ha paralizado la actualidad y también los corazones de todos los que querían a Mila.

Artículo relacionado

Conteniendo la emoción y también el dolor, Laura y Lorena repasan la vida de una de las grandes del periodismo y de la televisión. Una figura irrepetible con la que termina una época. Su grandes logros, sus risas y sus momentos difíciles, sus enfados y la amistad que la unía a Laura Fa. No podía haber un mejor fin de temporada que rendirle el homenaje que merece nuestra querida Mila Ximénez.

Con la llegada del verano, ‘A todo corazón’ se toma un descanso hasta septiembre. Mientras esperamos que Laura y Lorena regresen con energías renovadas, puedes volver a escuchar todos los programas en las plataformas disponibles y ver los vídeos en la web de Lecturas.

-> También lo puedes escuchar en Apple Podcast, Podimo, Ivoox y Spotify